Tu navegadorr no soporta JavaScript!!/Your browser does not support JavaScript!Joyeria – Diamantes Certificados – Eurochronos, relojería, marcas de prestigio, relojeria fina, marcas de lujo, relojes suizos, Rolex, Hublot, Cartier, Omega, Bulgari, TAG Heuer, Tissot, Swatch, relojes cotizados, joyeria, joyas italianas, oro,Santa Cruz, Bolivia
gia

DIAMANTES CERTIFICADOS

El Instituto gemológico de América (Gemological Institute of America, o GIA) es una institución sin ánimo de lucro dedicada a la investigación y formación en el campo de la gemología y joyería. Fundada en 1931, la misión del GIA es proteger a los vendedores y compradores de gemas, estableciendo y manteniendo los estándares para evaluar la calidad de una gema.

El instituto investiga y brinda los servicios de identificación de gemas y calificación de diamantes. Además, cuenta con diversos programas educativos mediante su biblioteca de fama internacional y sus expertos en la materia. En 1953, el GIA desarrolló su “sistema internacional de calificación de diamantes” y las 4 Cs (cut, clarity, color y carat weight – talla, pureza, color y peso) como un estándar para comparar y evaluar la calidad de los diamantes.




facebook tw insta snap